Eligiendo la Misión en la RCC

Queridos hermanos los saludo pidiendo a DIOS todopoderoso que la Gracia de nuestro Señor JESUCRISTO llegue a todos ustedes.
Me dirijo a todos los hijos de DIOS que movidos por el Espíritu Santo hemos aceptado el gran llamado de nuestro Señor JESUCRISTO a ser discípulos misioneros; no te preocupes si apenas vas a iniciar tu formación o ya estás en el camino, lo importante es que sientas en tu corazón la alegría de cumplir con la misión que DIOS nos ha encomendado.
Teniendo en cuenta que la Iglesia ha recibido la Gran Comisión Mt 28,16-20 donde debemos ir a todas las naciones llevando el Reino de DIOS para hacer discípulos y llevar a muchos a la salvación, la RENOVACIÓN CATOLICA CARISMATICA DE LA ARQUIDIOCESIS DE MEDELLIN, como la gran corriente de gracia que peregrina en la Iglesia, ha aceptado también este llamado.
Para poder llevarlo a cabo, es necesario conformar el Servicio Misionero integrado por servidores bien formados, comprometidos y dispuestos a servir en la evangelización, sujetos a las normas y directrices de la Arquidiócesis de Medellín, que contribuya a la consolidación como movimiento organizado, unido y misionero, con Jesucristo como Señor y Salvador de la persona humana y de la historia, aportando a la Santa Iglesia desde su Carisma como fuerza evangelizadora, con el poder del Espíritu Santo, a partir de la experiencia del Bautismo en el Espíritu Santo.
Misión
Ir a donde el asesor de la RCC de Medellín o su órgano coordinador de Servicio Misionero nos envíe para llevar la Buena Nueva, anunciando a Jesucristo y el Reino de Dios cumpliendo con tareas específicas como son:
1. El anuncio de Jesucristo y su Evangelio
2. Ayudar en la comunidad donde nos envíen a la formación y maduración de comunidades eclesiales, especialmente ayudar a conformar ministerios o servicios misioneros, con el poder del Espíritu Santo.
3. La promoción humana y la encarnación de los valores evangélicos.
Visión
Ser un servicio en la Arquidiócesis de Medellín, misionero, organizado en toda su estructura, con un sólido crecimiento espiritual y humano a partir de la experiencia del Bautismo del Espíritu Santo, para que irrumpa en toda la Iglesia con todas sus consecuencias, indisolublemente unido a la jerarquía en la búsqueda de una comunión plena movidos por el mismo Espíritu Santo.
Por eso hermanos los invito a que nos unamos al servicio misionero de la RCC Medellín, recordemos a San Pablo en 1 Corintios 9,16 "¡Ay de mí si no predico el evangelio!"
La puerta está abierta y el llamado es para ti, ¡te esperamos!